domingo, 29 de mayo de 2016

Dead can dance - Into the labyrinth MEGA


¡Adiós, olvídate de mi!
Me decía el recuerdo de unos ojos
Y vos que decíais que me amaríais por siempre, aun bajo la nieve, al final del año y todas las veces que dijera tu nombre.
¡Adiós, olvídate de mi! 
Resonó en un lánguido recuerdo, una pesadilla, como grito de horror y locura que envolvía mis parpados en vano insomnio.
Adiós hastió, adiós, lárgate y nunca regreses.
MEGA

Clave:!Umd3WxYC_hH2IDVNWMqMauiP0FWVWQ3JtDFeDc2Ifx0

2 comentarios:

  1. metete el disco por la raja conchadetumadre,lo tengo original pero queria descargarlo por que no lo ando trayendo conmigo,ojala se te olvide la clave de tu tarjeta de credito conchetumare le pones mas color que la chucha bastardo culiao hijo de la perra,ojala se te pierdan las llaves de la casa y justo ande un negro violador persiguiendote,maldito conchetumadre.

    ResponderBorrar